El Programa de Jardín Infantil Inclusivo es un espacio de aprendizaje donde todos los niños y las niñas tienen posibilidad de participación, a través del aprendizaje colaborativo desde los 6 meses y hasta los 6 años de edad.
Desde el año 2015 nos propusimos formar niños y niñas, activos, creadores, curiosos y seguros de sí mismos, a través del desarrollo de habilidades de socialización desde una pedagogía inclusiva, donde se promueve el respeto, entendiendo que cada uno de nuestros pequeños tiene sus capacidades y ritmos de aprendizaje, velando porque sus aprendizajes sean significativos y funcionales para desarrollarse en la vida cotidiana.
A la base de este apoyo en la educación inicial de nuestros niños y niñas está la línea curricular vigente con el apoyo de profesionales del área de la educación diferencial, fonoaudiología, terapia ocupacional, educación física y educación musical.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un apoyo real, concreto, oportuno y ajustado a las necesidades de cada familia favoreciendo el compromiso por el cuidado, el bienestar y el enriquecimiento de la sociedad a través del respeto por la diversidad.